“Después de tantos años de luchar por un sistema de estacionamiento medido moderno y transparente se firmó un convenio con la Universidad de La Plata para la implementación del sistema”, anunció la concejala del Frente Renovador de San Isidro Soledad “Pupi” Durand.

El convenio formaba parte de una ordenanza sancionada en 2018 que nunca se implementó y en la cual el Frente Renovador había también participado proponiendo el sistema de la ciudad de La Plata, que entonces era de los únicos en el país.

“Estamos muy contentos. Primero terminamos con las prórrogas eternas de un sistema obsoleto como Siste, después participamos en todos los proyectos de Ordenanza para llegar a que finalmente ahora, logremos dar este paso para dar una solución definitiva. Quiero agradecer a Gonzalo Beccar Varela quien participó activamente para acercar el sistema platense a nuestro Distrito”, manifestó la edil massista.

“Llegó la hora de que San Isidro incorpore tecnología a la gestión y a la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas” concluyó Federico Meca, candidato a concejal y asesor económico del Frente Renovador.