El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela votó en Santos Lugares y, con el principal objetivo de ser reelegido.

Antes del mediodía, Diego Valenzuela emitió su voto en la escuela Santa Teresita (Las Carmelitas) acompañado por su mujer y la senadora provincial Daniela Reich. Previo a la misma, habló con los medios presentes sobre la jornada democrática: "Las expectativas son las mejores, y me produce tremenda emoción. Esta mañana recordaba mis tiempos de historiador y periodista, y las etapas en las que en Argentina no se podía votar, y otras en las que hubo que construir un voto popular para todos y todas. Vengo con mucho optimismo a escuchar la voz del pueblo".

Precisamente en Tres de Febrero, la jornada transcurre "con total normalidad", pero siempre hay "picardías de la gente", según Valenzuela: "Hubo mucho robo de boletas, carteles y vehículos ploteados cerca de las escuelas con publicidad partidaria. Tenemos que ser muy respetuosos de la veda, la cercanía en las escuelas, etc". Y agregó con cierta bronca: "Todavía hay muchos que piensan que vivimos en una etapa anterior".

El jefe comuna analizó la campaña realizada: "Fue picante en tírminos generales, por todo lo que hay en juego. Estas elecciones son una bisagra; definen muchas cosas en el país. Mi bloque siempre busca puentes. Más allá de todo, todos pudimos expresarnos. En Tres de Febrero, con mucho orgullo, contamos lo que hicimos, lo que queremos seguir haciendo y por quí quiero seguir siendo intendente".

Fuente: infoban.com.ar