El intendente de San Isidro logró obtener el 46% de los votos sacándole 20 puntos al Frente de Todos.

El intendente de San Isidro reveló desde su bunker los números locales antes que se carguen oficialmente los resultados.

“Nuevamente los vecinos de San Isidro ratificaron la gestión. Tenemos que convencer en Octubre a quienes aún no nos eligieron y los que no fueron a votar. Nuestra gestión tiene bases buenas, un plan maestro pero estamos a servicio de los vecinos para poder mejorar día a día” argumentó el jefe comunal.

En ese sentido informó que “sacamos una diferencia de casi 21 puntos. Saludamos al Frente de Todos que obtuvo el segundo lugar y al resto de los competidores. Marcamos que el 46% nos apoyaron, el 25,4% votaron al Frente de Todos y el 17,8% a Convocación. Esto dice que tenemos para evolucionar y la vamos a hacer con la gestión”.

La fórmula presidencial arrojó un resultado similar. La fómula Macri Pichetto obtuvo el 50% de los votos mientras que Fernández Fernández se alzó con el 25%. Para la gobernación Vidal tuvo corte a favor llegando al 58%, mientras Kicillof sumó el 26%.

Fuente: infoban.com.ar