El intendente de Pilar y precandidato al cargo por Juntos por el Cambio, Nicolás Ducotí emitió su voto en la Escuela Primaria Nº 25 de Los Cachorros, en Del Viso, por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Al salir del cuarto oscuro, Ducotí expresó: “Me pone muy contento ver jóvenes y adultos mayores, para quienes esta instancia es opcional, participando de este proceso. Es un día muy importante para todos los pilarenses, por eso espero que todos hagan uso de este derecho, que nos asegura la democracia, de forma responsable y consciente”.

Al respecto de la continuidad de la jornada, el intendente agregó: “Si bien jornada electoral arrancó de normalmente, me mantendrí en contacto con todos los responsables de las escuelas asegurándome que todo funcione para que al final del día, esta jornada de democracia se haya hecho de forma ordenada, pacífica y refleje la voluntad de todos los pilarenses”, finalizó.

Acompañado por su mujer, Laura, el intendente saludó y agradeció a todas las autoridades de mesa de la escuela, y conversó con los vecinos presentes.

Fuente: infoban.com.ar