El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que "es un día donde se definen cosas muy importantes" luego de una campaña electoral "desigual" y muy "movillizante".

Kicillof, ex ministro de Economía del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, hizo esas declaraciones a la prensa luego de votar en la escuela EP 10, Ignacio Bean 536 de Manzanares, en el municipio bonaerense de Pilar.

" Es una jornada hermosa. Estamos emocionados, contentos, con una campaña muy intensa, mas de 88 mil kilómetros recorriendo la provincia", dijo Kicillof quien destacó que " la campaña fue muy desigual pero hablamos y escuchamos con la gente, y les llevamos nuestra propuesta".

" Es un día donde se definen cosas muy importantes", agregó y reveló que durante la mañana dialogó con el precandidato a presidente de ese espacio, Alberto Fernández y con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La campaña la defino como muy esperanzadora. Una elección muy importante y tiene una significación especial. Como fuerza política estamos fiscalizando los votos y esperando que le gente se acerque a votar. Queremos transparencia, queremos certezas. Evitar cualquier sospecha. Soy muy optimista", concluyó.

Fuente: infoban.com.ar