El intendente logró una diferencia de 40 puntos por sobre el candidato de Juntos por el Cambio informó el Frente de Todos local | A su vez Leandro Costa emitió un comunicado reconociendo la derrota.

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk protagonizó una elección histórica y se impuso con cifras contundentes, que triplican la cantidad de votos obtenidos por Juntos para el Cambio y le otorgan una diferencia de aproximadamente el 40%.
Asimismo, los triunfos conseguidos en Escobar por Alberto Fernández y Axel Kicillof tambiín fueron imponentes, ubicándose por encima de Macri y Vidal por 30% y 25%, respectivamente.

Por su parte, el candidato de Juntos por el Cambio, Leandro Costa, envió un comunicado reconociendo la victoria del actual intendente: "Ha sido una jornada democrática modelo, un ejemplo de participación, tolerancia y respeto. Los resultados indican un acompañamiento mayoritario al intendente Ariel Sujarchuk y es Justo reconocer que en esta primera etapa de la campaña su postura y sus ideas han sido ampliamente valoradas por la sociedad escobarense. Del mismo modo, a nivel nacional y provincial el frente opositor ha tenido un triunfo contundente que vamos a trabajar arduamente y con la misma convicción para revertir el 27 de octubre para seguir cambiando juntos. Un abrazo, Leandro Costa".

Fuente: infoban.com.ar