El intendente Enrique García quitó importancia al problema de la seguridad al decir que “los robos ´piraña` y todos los robos que están pasando, pasan en toda la Argentina” así como tambiín adjudicó la sensación de inseguridad a los candidatos opositores en campaña, y dijo que “Vicente López es de los distritos que menos problemas tiene” en esa área.

En diálogo con González Oro, en Radio 10, el intendente expresó: “Usted sabe que el robo “Piraña” y todos los robos que están pasando, pasan en toda la Argentina”. Acto seguido marcó que “acá a veces” los candidatos “acusan”, y nombró a “Jorge Macri y otros candidatos hablan de seguridad cuando realmente en Vicente López, dentro de los cuatro municipios en delitos, es el que menos problemas tiene. Hay otros dos municipios que están delante de Vicente López”.

Sobre esto último el intendente se jacto de no dejarlos en evidencia: “Yo no los voy a nombrar porque son compañeros intendentes, no los voy a usar en el medio”. (Sin embargo, horas antes en un canal de televisión especificó cuales eran estos municipios)

Por último, dijo que “Vicente López, dentro de lo que esta pasando, es el que menos problemas tiene”. Y para el que le quedan dudas mandó a pedir un informe “a la Policia de la Provincia de Buenos Aires o al poder judicial de San Isidro”.

Fuente: infoban.com.ar