En el marco del Encuentro de escritores “Morón tiene la palabra”, el domingo 13 a las 20 hs. se pondrá en escena Variaciones Meyerhold, el unipersonal compuesto e interpretado por Tato PavloskyVariaciones Meyerhold, creación de Eduardo Pavlovsky, es una improvisación sobre la vida y la teoría teatral del director ruso asesinado en 1940. Con gran expresividad e ironía, Pavlovsky transmite las búsquedas estíticas del director ruso, sus procesos creativos y su ardorosa lucha contra la imposición del realismo socialista, la estítica que predominaba en esa ípoca.
“Morón tiene la palabra” es un encuentro bienal de escritores y lectores que convoca a las más prestigiosas figuras del ámbito literario y ofrece diferentes actividades relacionadas con la expresión de la palabra oral y escrita. Además de Pavlovsky, participarán Horacio González, Luis Gusmás, Miguel Rep, Sylvia Iparraguirre, Abelardo Castillo, jorge Boccanera, entre otros.
Con entrada libre y gratuita, habrá mesas de lectura, reportajes abiertos, presentaciones de libros, conferencias, proyecciones, narraciones, muestras de artes plásticas, recitales y obras de teatros.

Fuente: infoban.com.ar