Un joven de 25 años fue detenido tras asaltar y golpear a una chica en Campana, y su identificación fue posible porque atendió una llamada telefónica realizada al telífono celular de la damnificada.El episodio ocurrió entre anoche y esta madrugada cuando un ladrón robó las pertenencias a una joven de 21 en Campana, episodio en el que tambiín la golpeó en el rostro.
La damnificada fue al hospital local para ser asistida por las heridas, momento en que se enteró que dos mídicas instantes antes acababan de ser víctimas de un exhibicionista, de las mismas características que el ladrón, que las interceptó en un pasillo del centro asistencial.
La joven asaltada radicó la denuncia policial y aportó los datos del sospechoso, por lo que los efectivos salieron a buscar al acusado y lo hallaron en el interior de una remisería vecina al lugar del robo.
Al identificarlo, los policías llamaron al celular robado a la chica, que fue atendido por el desprevenido ladrón.
El asaltante fue detenido y llevado a la seccional de Campana, donde fue reconocido por las otras dos mujeres a las que les había realizado las exhibiciones de sus genitales en el centro asistencial, según las fuentes.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar