Así se expresó en una improvisada conferencia de prensa el intendente ante la consulta de los medios presentes el Intendente Mario Ishii al ser consultado sobre la reelección."Muchachos, íste es un año exclusivamente de gestión, creo que aquel que visita Josí C. Paz podrá comprobar que la administración que el pueblo me confiara se ve reflejada en las 147 Obras, ejecutadas algunas, otras en pleno desarrollo; por eso les digo que hoy más que nunca me identifico con un proyecto nacional y si ustedes hacen memoria hace solamente 1 año llegaba el Presidente de la República y íste Intendente acompañado de su pueblo colmó la ruta 197 y escuchó anuncios importantísimos en lo que hace a la continuidad de obras fundamentales para aumentar la calidad de vida de los habitantes de esta tierra.
Mario Ishii resaltó "Entonces yo les pregunto a ustedes ¿les parece que puedo hablar de Reelección?, les repito no es un año de política, es un año de Gestión. Hoy pienso en el túnel de la ruta 197 y en el Mercado Concentrador, tenemos que hablar de eso y no de reelección".
Otro periodista quiso saber quí opinaba sobre la reelección del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, la respuesta fue tajante: "Todos los ciudadanos que trabajamos en el proyecto nacional y popular que encabeza el Presidente Kirchner debemos aprender que en política hay tiempos, creo que el Gobernador se apresura, hoy los servidores públicos debemos mostrar gestión y el año que viene hablar de reelección, tanto vale mi opinión para el gobernador como para mí, sigo pensando que tengo mucho por terminar cosas que me propuse. Hay compañeros que ya me hablan de la reelección y les digo lo mismo: La salud y mi familia tambiín están en mi pensamiento y por momentos me hacen dudar" enfatizó el jefe comunal

Fuente: infoban.com.ar