El dirigente del Movimiento Derecho Al Futuro en Tigre Juan Manuel Reboredo cargó contra el intendente Julio Zamora por alejarse de la unidad del peronismo que conformaba Unión Por La Patria y que en la próxima cita electoral tendrá el sello de Fuerza Patria.
"El que decidió no participar hace un tiempo de las actividades que fuimos invitando y convocando desde el Movimiento Derecho al Futuro, es el espacio del intendente. Y con él, el Partido Justicialista de Tigre" señaló Reboredo en diálogo con InfoBAN Radio.
"Entonces el responsable número uno de que no haya unidad es el intendente Julio Zamora, y me parece que él va a tener que explicar por qué está estafando al electorado y al pueblo tigrense. Porque el pueblo tigrense, que lo eligió como intendente y fue reelegido, lo hizo en una fuerza política y hoy él está tomando un camino diferente" adujo.
El jefe comunal se alineó con el nuevo frente Somos Buenos Aires que integran entre otros el radical Facundo Manes, el schiarettismo, la Coalición Cívica, el GEN, el Partido Socialista y peronistas como Florencio Randazzo, y el también intendente Fernando Gray.
Sobre este espacio Somos, Reboredo indicó que "creo que es una variante para hacer perder al peronismo de la Provincia de Buenos Aires".
A su vez, respecto de la unidad alcanzada entre los principales sectores peronistas, aseguró que "siempre trabajamos para la unidad con la condición de ser respetados desde el reconocimiento de un espacio político del gobernador".
"Para nosotros la unidad era fundamental porque sabemos a quién tenemos enfrente y cualquier diferencia pasa a segundo plano, teniendo en cuenta las políticas de ajuste, represión, recesión, entrega, que expresa el gobierno de (el presidente Javier) Milei" completó.































