claudio-cufre-radio

El precandidato a intendente de Juntos Por El Cambio por el sector de Patricia Bullrich, Claudio Cufré, aseguró que su rival en la interna Segundo Cernadas, presidente del Concejo Deliberante, no fue para "el lado del orden y la transparencia" que esperaba y por eso decidió "salir a la cancha".

Actual presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Talar, Cufré asumió la precandidatura y disputar el espacio opositor en Juntos "animado" por Nicolás Massot, quien iba a ser en principio quien encabezara la lista local pero integrará la de diputados nacionales de Bullrich.

"Fui animado por Nico y por el grupo que formó. Su trabajo en el Concejo fue disruptivo porque se planteó una política distinta. Como vecino, estuve esperando que Cernadas cambie la política y vaya para el lado del orden, la transparencia, y todo lo que le falta a Tigre, pero no se dio" aseguró Cufré en diálogo con InfoBAN Radio.

"Eso me obligó a salir a la cancha para ver si puedo hacer las cosas distintas" remató.

Respecto de la interna, el empresario indicó que "confío en el liderazgo de Patricia y la fuerza que baja para hacer las cosas distintas".

En cuanto al distrito, Cufré aseguró que "Tigre no solo está falto de infraestructura como agua y cloacas, sino que todo quedó chico por el crecimiento a pasos agigantados. Falta estrategia para tratar a que los inversores vengan a invertir".

"Hubo un crecimiento muy importante porque Tigre es maravilloso. Y el vecino lo valora más que sus gobernantes, aunque está cada vez más condicionado a la falta de seguridad, la falta de salud, lo precario de las escuelas. La ciudad pide a gritos infraestructura de todo tipo. Hay mucho para trabajar en el tema víal y accesos" completó.