Los chicos que asisten a los comedores y merenderos también disfrutarán de las vacaciones de invierno

En el marco de la amplia agenda de actividades del Municipio de Campana para el receso escolar, participarán de kermesses y funciones de cine.

La amplia agenda de actividades especiales que prepara el Municipio para las vacaciones de invierno que se avecinan también incluye a aquellos chicos y chicas que asisten a los diferentes comedores y merenderos de la ciudad.

La propuesta de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, en articulación con la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene planificadas funciones de cine y la realización de kermesses en distintos barrios.

Así, a lo largo de estas dos semanas de receso escolar (del 18 al 29 de julio), estas iniciativas alcanzarán a chicos y chicas de los barrios Villanueva, Los Nogales, Lubo, La Josefa, Otamendi, Las Praderas, San Felipe y San Cayetano, entre otros.

De esta manera, el Municipio garantiza que todos los chicos tengan las mismas oportunidades de disfrutar de actividades durante el receso escolar.