El intendente Darío Kubar encabezó el acto de inauguración.

En la plaza central “Martín Rodríguez”, se presentó en el día de ayer la nueva patrulla para el Comando de Patrullas de la Policía Rural de nuestro distrito. El nuevo móvil forma parte de la entrega que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal el pasado viernes, en San Vicente.

El intendente Darío Kubar encabezó este acto que contó con la presencia de los integrantes de la Sociedad Rural local, Matías Lestani y Flavio Mastellone, el secretario de Seguridad, Sergio Fernández, autoridades policiales y funcionarios municipales, entre otros.

La patrulla está destinada a realizar las tareas de patrullaje y prevención en los espacios rurales de nuestro distrito.

En la presentación, el jefe comunal expresó: “Presentamos un móvil que pasa a ser patrulla de la Policía Rural gracias al aporte que recibimos permanentemente de la gobernadora. Así cubrimos una parte muy importante de Rodríguez como lo son las zonas rurales y brindamos más protección sectores productivos”.

Y agregó: “Agradezco la presencia de los integrantes de la Sociedad Rural, quienes gestionaron un lugar en la intersección de la RP 6 y la RP 24, para instalar un nuevo puesto de Control Policial. Esto se logra trabajando en equipo, nuestro gobierno se caracteriza por impulsar la participación ciudadana acompañando en la formación y gestionando entidades e instituciones como los foros de seguridad”.

Fuente: infoban.com.ar