El precandidato a gobernador marcó la estrategia electoral de cara a las primarias con todos los representantes en los municipios.

Este miírcoles, el intendente de Josí C. Paz Mario Ishii, fue el anfitrión de una reunión de intendentes y precandidatos a jefes comunales de la Primera Sección Electoral bonaerense quienes expusieron la situación de sus distritos ante la fórmula del precandidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof y su compañera de fórmula y actual alcaldesa de La Matanza, Verónica Magario.

Estuvieron presentes los actuales mandatarios que van por la reelección, Ariel Sujarchuk (Escobar), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Gustavo Meníndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y el anfitrión Ishii, y por los partidos donde buscan un triunfo, Mauro Santiago García (General Rodríguez), Federico Achaval (Pilar), Franco La Porta (San Miguel), Lorenzo Beccaria (Vicente López), Leonardo Luis Boto Álvarez (Luján), y Juan Luis Mancini (Suipacha).

En tanto tambiín participaron el secretario de Gobierno de Hurlingham en representación de Juan Zabaleta y Pablo Descalzo, jefe de Gabinete de su hermano Alberto por Ituzaingó.

Tambiín estuvieron integrantes de las listas de legisladores nacionales Florencia Lampreabe, Carlos "Cuto" Moreno, Luis Vivona, Teresa García, Jorge D'Onofrio, Josí Molina, y provinciales, Josí Pírez, Santiago Ríbora, Rubín Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso, Juan Castro, Bruno Baschetti, así como funcionarios locales del municipio.

En la reunión tambiín se hizo referencia a la estrategia electoral de cara a las próximas PASO, tanto a nivel local como seccional.

En la Primera Sección Electoral hay 4.280.000 votantes, que representan el 37% de la provincia de Buenos Aires y el 13% del país.

Fuente: infoban.com.ar