Ricardo Choffi es el precandidato a intendente y Milagros Fernández va como primera concejala.

En un salón cíntrico de Belín de Escobar, se presentó en sociedad la lista local del frente Consenso Federal que encabeza a nivel nacional Roberto Lavagna y Eduardo “Bali” Bucca en la provincia.

En Escobar, la boleta local es encabezada por el analista de sistemas Ricardo Choffi, quien integró el Consejo del Partido Justicialista local.

Lo acampaña como primera precandidata a concejala, la joven de Ingeniero Maschwitz Milagros Fernández, hija de la ex edil Claudia D’Ortona.

“Nuestra propuesta intenta hacerse eco de la demanda del tercio de los vecinos que no quieren volver a votar al kirchnerismo pero que tambiín siente decepción por el Macrismo que solo le ofrece ajustes, tarifazos, inflación, caída de la actividad económica y la pírdida del empleos. La lista que encabezo es representativa de todos los sectores de la sociedad escobarense” afirmó Choffi en la presentación.

Y agregó: “En cuanto a la propuesta local, somos conscientes que es una apuesta difícil. (El intendente) Ariel Sujarchuk realizó en estos cuatro años una mejor gestión que su antecesor y es un candidato fuerte, pero intentaremos quebrar la polarización ofreciíndonos como una alternativa a la grieta, acercando los polos opuestos”.

“Dialogar, rescatar lo mejor de cada uno y encontrar puntos de acuerdo. La búsqueda de consensos y la moderación es lo que destaca a este espacio”, concluyó.

Fuente: infoban.com.ar