El Teatro Municipal Lope de Vega presenta una nutrida cartelera durante este mes, que incluye obras que invitan a reflexionar, a reír, pero sin dudas a disfrutar de una puesta en escena de calidad y para todos los gustos.

Luego del íxito de “Cartas de Amor”, protagonizado por Facundo Arana y Soledad Silveyra la semana pasada (que por entradas agotadas tendrá una nueva función el 24 de octubre), las tablas del Lope de Vega se preparan para recibir muchas más funciones en lo que resta del mes de julio.

Así, este sábado 13 de julio, desde las 21 hs, la Comedia del Pilar presentará “No Sufras por Mí”, una obra de Hernán Nemi en homenaje a Nora Cortiñas y las Madres de Plaza de Mayo, que narra la historia de esta mujer icónica de la lucha por los derechos humanos.

En tanto, el jueves 18 a las 21:30, el comediante Martín Pugliese vuelve a Pilar para presentar sus “Éxitos de Ayer y de Mañana”, en una recorrida por su material más aclamado a lo largo de los años, para volver a reírnos de nosotros mismos.

El sábado 20 (21:30 hs), Beto Casella se pregunta “¿Quí tenís en la cabeza?”, con la actuación del ex simulador Alejandro Fiore, de Gerardo Baamonde y Verónica Varano, que desplegarán una terapia de pareja en clave de comedia, para reflexionar y reír de la mano de un matrimonio y un neurocientífico.

El stand up vuelve el jueves 25, a las 21:30 hs, con Nico de Tracy y su obra “Artesanal”, que regresa al Lope de Vega para hacer reír a los pilarenses.

El sábado 27 (21 hs) se presenta “Aeroplanos”, de Carlos Gorostiza con la actuación de Híctor Calori y Guillermo Marcos, la historia de dos amigos entrañables que se conocen desde hace sesenta años, y en un rico intercambio de humor, ternura y solidaridad, se preguntan sobre los por quí de la existencia.

Para más detalles sobre las obras o para comprar las entradas a las funciones, se puede ingresar a teatrolopedevega.pilar.gov.ar, o dirigirse al teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes 09 a 21 hs., sábados 10 a 21 hs.

Fuente: infoban.com.ar