El líder de la regional de Camioneros lanzó su campaña y anunció que Cristian Tiedemann será el secretario de Gobierno en un eventual gobierno suyo.

El precandidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente De Todos Octavio Argüello, presentó en Caseros a su equipo de campaña y de gobierno con miras a las PASO de agosto donde disputará la interna frente a Juan Debandi, quien cuenta con apoyo del curtismo y dirigencia provincial y nacional, y Gustavo Torres quien irá acompañado por el ex presidente del Concejo Deliberante Agustín Ciorciari como primer concejal.

Del encuentro con la prensa participaron los precandidatos a concejales y consejeros escolares, y además del abogado Cristian Tiedemann, quien fue señalado como el futuro secretario de Gobierno de la gestión de Argüello si es electo.

El precandidato a intendente puso ínfasis en su experiencia como líder sindical y sus mandatos como diputado nacional y de la Provincia de Buenos Aires y Tiedemann destacó sus años dirigiendo la ANSES local.

“En este equipo hay capacidad, conformamos un espacio totalmente plural, donde estamos representados todos los sectores y así conformamos un espacio muy importante para estas PASO del 11 de agosto. Vamos a recuperar la Municipalidad que hoy está totalmente paralizada”, dijo Argüello.

Fuente: infoban.com.ar