Así lo anunció la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La gobernadora bonaerense anunció la vuelta de los beneficios del Banco Provincia para la compra en supermercados.

Como ya resultó un íxito de ventas meses atrás, la entidad bancaria dispondrá un 50% de ahorro con un tope de reintegro de $1500. Será válido para el pago con tarjetas Visa Díbito, Visa Crídito y Mastercard Crídito emitidas por el banco.

Comenzando el próximo miírcoles, los clientes del Provincia podrán acceder al beneficio los terceros y cuartos miírcoles de cada mes en 239 locales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Vidal realizó el anuncio esta mañana en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata junto al Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet.

En ese marco, la gobernadora tambiín reconoció que se viven "meses difíciles" en el país y sostuvo que eso se debe a que "la inflación es más de la esperada" y las tasas de interís son "muy altas".

"Estamos transitando meses difíciles y los vamos a transitar juntos", afirmó Vidal y consideró que en ese contexto "el Estado no puede mirar para otro lado".

"Vamos a seguir acercando medidas para acompañar este momento, que es transitorio. Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante. Tomamos el mejor camino posible para un futuro en serio para los argentinos, para crecer de verdad y para siempre" agregó.

Fuente: infoban.com.ar