Teatro, música, humor, clowns, talleres y juegos, serán algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo del sábado 14 al domingo 29 de julio en todas las localidades del partido ►Video.

En San Isidro, las vacaciones de invierno serán la excusa ideal para pasarla bien y en familia con una agenda gratuita llena de propuestas.
“Como todos los años, llegaremos a nuestros museos, clubes de barrio, teatros y entidades intermedias con un calendario que prioriza la calidad de los espectáculos y el encuentro genuino de las familias en torno de propuestas vinculadas con una gran gama de disciplinas artísticas. Los esperamos para disfrutar juntos”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Cronograma de actividades

LOS RAVIOLIS, una banda de rock para padres (e hijos).

La música y los juegos son la excusa perfecta para el encuentro entre padres e hijos. Hay canciones para los que gustan de chapotear en un día de lluvia, para los que tienen un diente flojo, una infaltable canción de amor, con playa, sol y mar, un padre que se pone algo nervioso porque a su hijo no sale la tarea y, por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda: “¿Por quí no te mandí al Turno Tarde?”. Los Raviolis es la banda liderada por el experimentado animador Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con el ciclotímico Bruno Delucchi en teclados, el profesor Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano de Esteban Ruiz Barrea en bajo y la contundencia rítmica de Martín (Babyface) Cicala en la batería.

¿Cuándo y dónde?

Lunes 16/7. 15 hs.: Sociedad de Fomento 9 de Julio, Láinez 1955, Boulogne.

Las entradas (una por persona) estarán disponibles una hora antes de la función y hasta agotarse. Entrada gratuita.

ANDA CALABAZA

Espectáculo musical acompañado de un despliegue teatral y audiovisual para chicos y grandes. A travís del humor y los juegos rítmicos y corporales invita a los chicos y adultos a vivir una experiencia donde se valora la escucha, la percepción y la interacción con los artistas en escena.
Cada canción abre una ventana al asombro, la imaginación y el disfrute: los días de la semana pintados de colores al ritmo de un bolero, la descripción de una casa a travís de un juego de manos, el paseo por la plaza en un vals y una versión rockera de los 5 monos que se caen de la cama, entre otros temas y estilos.

¿Cuándo y dónde?

Martes 17/7. 15 hs.: Auditorio Willy Scallan del Colegio San Miguel Arcángel, La Calandria 465 (entre Josí María Moreno y Wernicke), Villa Adelina. Estacionamiento en Josí M. Moreno 1221.

Las entradas (una por persona) estarán disponibles una hora antes de la función y hasta agotarse. Entrada gratuita.

PEGAMUNDOS

Espectáculo teatral lleno de poesía, humor y canciones. De la mano de dos personajes encantadores, el espectador entrará en puntitas de pie a un pueblo a la hora de la siesta. Mientras todos duermen, Lucinda y Drumbalina buscarán aquello que le falta a su mundo. Juntas recorrerán plazas con flores de lana, bicimunderías donde inflar mundos, kioscos llenos de acertijos y pelumunderías para contarse secretos. Un pueblo para explorar de mil maneras y el mundo entero para ser descubierto desde la creatividad y el juego. Compañía Ligeros de Equipaje.

¿Cuándo y dónde?

Miírcoles 18/7. 11.30 hs. Escuela Santo Domingo Savio, Alvarado 1376, Beccar.

Lunes 23/7. 15 hs.: Escuela Nº 12, Av. de Mayo 1498, Villa Adelina.

Las entradas (una por persona) estarán disponibles una hora antes de la función y hasta agotarse. Entrada gratuita.

HILITO DE UN VIAJE

Viajar en hilo parece imposible, pero no lo es para Flora y Alina. Una carta de su bisabuela las invita a emprender un viaje desopilante y atravesar un sinfín de desafíos: cruzar un río correntoso, explorar un pozo profundo, recorrer un laberinto misterioso y desatar una maraña enmarañada.
Una historia llena de poesía, música y humor. ¡A no perder la punta del hilo! Compañía Ligeros de Equipaje.

Fuente: infoban.com.ar