El acto contó con la presencia de los diputados nacionales Carlos Kunkel, Josí María Díaz Bancalari y Oscar Romero, concejales y dirigentes locales del FPV.

el jefe de la UDAI de ANSES local, Leonardo Nardini, el Secretario General de la CGT - Balcarce Zona Norte, Josí Luis Casares, Concejales del Frente Para la Victoria en el distrito y numerosos representantes de diversos gremios.

Este jueves en la sede del Frente Para la Victoria (FPV) de Villa de Mayo se lanzó el nuevo espacio que reúne a sindicalistas, legisladores nacionales, provinciales y municipales así como la militancia kirchnerista que constituye a Unidos y Organizados.

Estuvieron presentes tambiín el jefe de la UDAI ANSES local Leonardo Nardini, el secretario general de la CGT - Balcarce Zona Norte Josí Luis Casares, el delegado del Ministerio de Trabajo provincial Carlos Contreras, el delegado de la Juventud Ferroviaria Belgrano Norte Juan Vaca; los concejales del FPV Mario Chamorro, Valeria Ciacera y Mariana Zuccarini, entre otros dirigentes.

“Vamos a seguir trabajando para que esta mesa sea un espacio de discusión para conseguir mejoras para los trabajadores y más oportunidades para los que menos tienen. Tenemos que trabajar para que el Parque Industrial de Malvinas Argentinas funcione como tal y no como ahora que ni siquiera hay una Secretaria de Trabajo que contemple las necesidades de los trabajadores” expresó Nardini.

Por su parte, Casares llamó a "mantener la unidad del movimiento obrero y ponerlo al lado del proyecto nacional y no del oportunismo como hacen algunos".

En tanto, Kunkel señaló que “los argentinos tenemos la necesidad de evitar que se vuelva atrás y que perdamos todos los logros alcanzados, porque los fondos buitre vienen por todo”.

Fuente: infoban.com.ar