El dirigente y funcionario sciolista Pablo Navarro condujo el tercer plenario de agrupaciones peronistas del año con críticas al oficialismo sabbatelista.

Ante más de un centenar de militantes, vecinos, referentes políticos e integrantes de las mesas de trabajo, el secretario de Niñez y Adolescencia del gobierno de Daniel Scioli transmitió los planes de trabajo del espacio a nivel local.

“Se están sumando muchos compañeros y se están acelerando los tiempos políticos. La cuenta regresiva para gobernar Morón es rápida como el tiempo en un reloj de arena” dijo Navarro.

En ese sentido, disparó contra el partido encabezado por Martín Sabbatella y del intendente Lucas Ghi. “Nuevo Encuentro se agotó, es un ciclo terminado y es tiempo de cambiar Morón de una vez por todas. El peronismo de Morón va a votar a otro peronista”, dijo Navarro.

El dirigente confirmó tambiín que se van ampliar las mesas de reunión y las actividades en la zona de Morón, Palomar, Haedo, Villa Sarmiento y Castelar para trabajar con los vecinos "como los hacemos todos los sábados con las mesas en los barrios".

Fuente: infoban.com.ar