Concejales de Vicente López, presentan proyecto mediante el cual los terrenos que pretendían ser utilizados para la construcción de un Shopping se conviertan en un parque público.

No se puede mostrar la página XML

No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o intíntelo de nuevo más tarde.


Se esperaba una cadena literal, pero no se encontraron las comillas de apertura. Error al procesar el recurso https://www.infoban.com.ar/admin/inc.noticias.mod.iframe.php?id=265. Línea 2, Posición 10

La iniciativa legislativa de varios Sres. Concejales, busca lograr la incorporación de varias hectáreas de terrenos provinciales, pasen a formar parte del Paseo de la Costa.
Se trata de los terrenos ubicados detrás del Supermercado Carrefour, entre la calle Laprida, el Paseo Vito Dumas,  el límite de Vicente López con la Ciudad de Buenos Aires y la línea de ribera.
La Ordenanza tiene en cuenta que "Los bienes que pertenecen al dominio público están fuera del comercio porque están reservados al uso común."
Los concejales fundamentan la iniciativa en una Ordenanza omitida por los concejales oficialistas al momento de autorizar al grupo De Narváez Tinelli y Carrefour (N°8256) que sostiene que "El proyecto... deberá respetar las vocaciones de uso existente, controlando su escala para evitar impactos al medio


Fuente: infoban.com.ar