El Pte. de la Cámara baja Osvaldo Mírcuri impulsa la aprobación "espero que pronto se sancione la ley de educación vial obligatoria en las escuelas de mi autoría y se promulgue rápidamente"El Presidente de la Cámara de Diputados Osvaldo Mírcuri sostuvo hoy que “es necesario y urgente sancionar la ley de Educación Vial obligatoria en las escuelas de la provincia”,  ya que “las cifras de muertos en accidentes de tránsito aumentan en forma alarmante día a día en la provincia de Buenos Aires”.
Consultado en una entrevista radial, ante los hechos sucedidos en Lincoln, Mírcuri sostuvo que “no podemos seguir como espectadores pasivos de esta tragedia, que día a día se lleva a miles de personas, que mueren por imprudencia, impericia o simplemente por falta de educación para manejarse en el tránsito”.
"Tenemos que ponerle un tope definitivo a esto, y las autoridades provinciales y nacionales deberán entender que una de las herramientas esenciales para modificar conductas es la educación. Por eso espero que pronto se sancione la ley de educación vial obligatoria en las escuelas de mi autoría y se promulgue rápidamente”- afirmó el legislador.

Fuente: infoban.com.ar