Avanza la segunda etapa de la obra en Hipólito Yrigoyen tras la culminación de la primera parte, con el objetivo de renovar 1.7 kilómetros de calle, bocacalles y cunetas en la localidad de Martínez.Hipólito Yrigoyen  en el tramo comprendido entre Italia y Av. Fleming, en Martínez lucirá renovada por las obras que está ejecutnado la comuna
Tras los primeros trabajos -reconstrucciones de las bocacalles- y tendido de carpeta asfáltica-  quedará habilitado al tránsito vehicular el primer tramo.
En el transcurso de esta semana comenzará la ejecución de la segunda etapa de obras, comprendido entre las calles Luis Sáenz Peña y Sargento Cabral.
Es de recordar que la obra comprende la repavimentación con hormigón de la calzada adoquinada entre Italia y Pringles y la concreción de una carpeta de rodamiento en concreto asfáltico entre Pringles y la Avenida Sir Alexander Fleming, en una extensión de más de 1700 metros lineales.
Las nuevas bocacalles tienen proyectadas  cunetas cavadas para permitir la máxima velocidad de escurrimiento de líquidos.

Fuente: infoban.com.ar