El cuerpo de un joven de 26 años que tenía un fuerte golpe en la cabeza y un balazo en la espalda fue arrojado hoy en la puerta de un hospital del partido.El hecho, que ocurrió en unos pocos segundos esta mañana en Argerich y Bolívar, habría sido perpetrado presuntamente por un joven robusto, alto y con una gorra con vicera, que llegó y se fue en un automóvil color azul, con vidrios polarizados, según informaron fuentes policiales. Al momento, personal mídico se acercó al lugar y certificó que el muchacho, que yacía en el piso, estaba muerto y presentaba un fuerte golpe en el cráneo, además de manchas de sangre en las manos y en la zona izquierda de la cadera.
Luego, el joven fue identificado como Hugo Alincastro, y se constató que, además del golpe en la cabeza, tenía en la espalda, a la altura de la cintura, un balazo disparado con un arma calibre 22.
Voceros de la policía, revelaron a InfoBAN, que la víctima vivía en la localidad de Villa Adelina, partido bonaerense de San Isidro, y que, según sus familiares, tenía antecedentes penales.

Fuente: infoban.com.ar