nicolas-marchiolo

El presidente de la Juventud de la UCR Vicente López Nicolás Marchiolo aseguró que las internas "te potencian y te hacen crecer" y por eso pidió "que el electorado decida cómo quiere a Juntos Por El Cambio".

"Si queremos ganar las elecciones, al kirchnerismo, gobernar y mejorar nuestro país tenemos que ser mejores que la última vez" indicó Marchiolo en diálogo con InfoBAN Radio en referencia a que haya diferentes listas en la Primaria Abierta (PASO).

"Que el electorado decida cómo quiere a Juntos Por El Cambio. Al que le guste una alternativa la votará y después todos nos terminaremos uniendo en una lista donde estará la mejor expresión de Juntos Por El Cambio. Seguramente vamos a tener mejor resultado si hacemos eso que si prima la mezquindad o las ambiciones personales" sentenció.

Recientemente asumido al frente de la Juventud radical vicentelopense, Marchiolo explicó que "nuestra idea es tratar de que el radicalismo tenga más jóvenes porque hará crecer el partido y mejorará las posibilidades de volver a gobernar y ser representativo en la Argentina".

"Planteamos darnos cuenta de que el radicalismo tiene que reinterpretar cuáles son los problemas con la visión social democráta, progresista y reformista que tuvo siempre" agregó.

"Hay que ver las cosas de una manera más moderna porque la Argentina cambió, al igual que la provincia y Vicente López. No podemos seguir con un discurso del pasado porque los problemas son nuevos y las soluciones también deben serlo" adujo.

Y completó: "El radicalismo de la provincia de Buenos Aires y del país tiene dirigentes que expresan esa visión que estamos buscando y hay que darle una vuelta de tuerca para hacerlos más visibles y volver a crecer".