Dialogó con los dueños de la empresa Bymed, que hace más de 40 años fabrica productos textiles hospitalarios descartables y cuenta con 70 empleados.

El gobierno de Morón continúa con su compromiso de potenciar el desarrollo del sector industrial en el distrito. El intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la empresa Bymed, una pyme familiar dedicada a la fabricación de productos textiles hospitalarios descartables que provee a los principales hospitales, sanatorios, droguerías y distribuidoras del país.

La empresa se dedica a producir apósitos, compresas, telas adhesivas, piezas de gasa y vendas, entre otros productos, con maquinarias de manufactura y de packaging, y se distribuyen con las marcas Hidrosan y Sanana, ambas de amplia trayectoria en el mercado.

Durante la recorrida, Tagliaferro resaltó: “Como gestión, es una de nuestras premisas estar cerca de las pymes de Morón y fomentar su desarrollo porque son el motor productivo del distrito. Nosotros les facilitamos herramientas para que sigan creciendo y continúen brindando trabajo genuino a nuestros vecinos".

Bymed, además, cuenta con modernas instalaciones que cumplen ampliamente con los requisitos establecidos por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Mídica (ANMAT) bajo las siguientes normas: Resolución Mercosur 21/98, incorporada a la disposición ANMAT 2319/02, Certificado de buenas prácticas de fabricación de productos mídicos, Resolución Mercosur GMC 20/11 y disposición ANMAT 3266/13. Sus productos de calidad son confeccionados con algodón puro y revestimiento de grasa hidrófila realizados con los requisitos de Farmacopea Argentina.

De la actividad tambiín participaron el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, la directora de Promoción Económica y Comercio Internacional, Graciela Reale y el concejal Emiliano Catena.

Fuente: infoban.com.ar