Se había tomado un colectivo a General Rodríguez donde fue hallada.

La adolescente de 16 años de Villa Rosa que había desaparecido el lunes pasado cuando partió hacia la escuela a la que asiste en Escobar, apareció sana y salva en General Rodriguez.

Por la tarde, los familiares hicieron la denuncia, ya que la joven no solo no había vuelto, sino que además tenía el celular apagado la mayoría del tiempo y, antes, había bloqueado a la mayoría de sus familiares en WhatsApp.

Tras registrar las cámaras de seguridad de la zona, la Policía descubrió que la menor no se había dirigido hacia la escuela, sino a General Rodríguez.

Allí, según señalaron fuentes policiales al medio local Pilar De Todos, se la ve descender del colectivo y encontrarse con un joven, que aparentemente sería su novio, para luego perderse en uno de los barrios de la zona.

Desde ese momento comenzó la intensa búsqueda, que llevó a los familiares de la menor a ingresar a los barrios cercanos, con la foto de la adolescente en la mano, intentando dar con su paradero.

Al parecer, el joven que la recibió la habría conocido por Facebook, con quien luego habría mantenido una relación sentimental, sin que sus padres lo sepan.

"Este lunes, los rastrillajes dieron resultado. En medio de otro operativo en dos barrios de General Rodríguez, se logró ver a la menor deambular por la zona, acompañada por un chico. La chica está sana y salva y se había ido de su casa por razones personales y por propia decisión", señalaron voceros policiales al citado medio.

Fuente: infoban.com.ar