El pasado fin de semana, la CC ARI volvió a sus orígenes, el pueblo que lo vio nacer: San Nicolás. Con la presencia de su dirigente Lilita Carrió se llevó a cabo la reunión de la mesa provincial, la tercera clase de la Escuela de Capacitación y Formación y la presentación del libro "El Origen" de Mariana Zuvic.

El sábado por la mañana tuvo lugar la Mesa Provincial de la que participaron la secretaria general del partido Maricel Etchecoin Moro, el presidente de la CC ARI Buenos Aires Andrís De Leo, la diputada nacional Marcela Campagnoli y los legisladores provinciales Elisa Carca, Guillermo Castello, Carolina Tironi. A nivel distrital, Vicente López tuvo su lugar en la mesa con la presencia de Meneca Djedjeian.

Entre los temas que se debatieron se destacó la posible apertura de una nueva sede provincial en La Plata; la modificación de la carta orgánica del partido; y medidas de apoyo a ciertos distritos y el fortalecimiento partidario.

"Esto que estamos viviendo es el espíritu renacido de la CC ARI, es una llama que no se apaga más", agregó De Leo.

"El partido está de pie y eso se nota en nuestras caras de alegría cuando nos encontramos", dijo Marcela Campagnoli
"Cada encuentro es una instancia de crecimiento para el partido", agregó Maricel Etchecoin Moro

Por la tarde, se desarrolló la tercera clase de la Escuela de Capacitación y Formación Política. Frente a más de 150 dirigentes, referentes, jóvenes y militantes, Lilita Carrió fue quien realizó la apertura de la clase.

En primer lugar se refirió al partido: "Este es el partido que yo quiero; no hay oportunistas en la CC ARI Provincial, solo buena gente. La responsabilidad es de ustedes, no tienen que perder el eje aunque pierdan las elecciones. La persona está más allá del cargo".

Luego les recordó a los presentes la importancia que tiene mantener la conducta y no aflojar en la lucha contra la corrupción. "No vamos a tolerar ninguna forma de corrupción, en ningún distrito, ni en el gobierno porque aunque seamos del mismo partido no nos podemos olvidar de que primero está la república, la verdad y la justicia", sentenció Carrió.

En sus palabras inaugurales, Marcela Campagnoli destacó el trabajo de Meneca Djedjeian, directora del área quien estuvo a cargo de la tercera clase bajo la temática "Tícnica Legislativa". De la misma tambiín participó Natalia Petruchi con una referencia al lenguaje inclusivo, usos y cuestiones de gínero.

Al finalizar la clase Djedjeian se refirió a la presencia de Carrió en el evento: "Lilita siempre tiene las palabras justas que te animan a no bajar los brazos; estamos orgullosos de nuestra referente quien día a día nos enseña la importancia de los valores que son base esencial de la República que estamos construyendo"

Fuente: infoban.com.ar