Visitará la nueva línea de producción de la planta industrial de la alimenticia Luchetti.

El presidente Mauricio Macri está de regreso en la Argentina, tras haber participado en Canadá de la cumbre del G7, y visitará la planta industrial Luchetti, en la localidad malvinense de Tortuguitas.

El jefe de Estado partió a las 19:18 (hora argentina) de ayer del Aeropuerto Internacional de Quebec acompañado por la primera dama Juliana Awada y por el canciller Jorge Faurie, luego de su paso por la reunión del G7.

De acuerdo a la información oficial de Presidencia de la Nación, el vuelo durará aproximadamente 11 horas y el mandatario arribará a Buenos Aires alrededor de las 06:00.

En tanto, este lunes el Presidente recorrerá a partir de las 8.45 la nueva línea de producción de la planta industrial Luchetti, dedicada a la elaboración de productos alimenticios, en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Macri participó el último sábado en calidad de observador de la cumbre del G7, invitado por el presidente de ese país, Justin Trudeau, debido a que Argentina ejerce la presidencia del G20 en 2018.

Fuente: infoban.com.ar