El titular del Concejo Deliberante de Escobar criticó al gobierno provincial por el recorte a comedores escolares.

“El gobernador Daniel Scioli bombardea con el eslogan publicitario ‘Buenos Aires Activa como nunca’, y la realidad marca que la provincia se desactiva como nunca” aseguró Miranda en un comunicado.

El titular del legislativo escobarense continuó: “Desactiva la seguridad, desactiva la salud, desactiva la educación, y ahora desactiva los comedores escolares, recortando y reduciendo el alimento a los niños de la provincia de Buenos Aires”.

El cuerpo que preside aprobó días atrás una declaración de “más enírgico rechazo al recorte y reducción de los cupos asignados a los planes del Servicio Alimentario Escolar (SAE), por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia”.

En ese sentido, el Concejo “solicita al Primer Mandatario Provincial que, no solo deje sin efecto la reducción realizada, sino tambiín que sean aumentados los cupos y programas existentes, debido al aumento de la inflación registrada, impactando desfavorablemente en muchos de los hogares de nuestros trabajadores sin poder cubrir las necesidades basicas” concluye la resolución aprobada.

Fuente: infoban.com.ar