La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará el viernes la Cooperativa de Trabajo Los Constituyentes Ltda., una empresa dedicada a la fabricación de tubos con costura y servicios metalúrgicos con asiento en Villa Martelli, partido de Vicente López.
Se trata de una de las primeras Cooperativas que fundaron los integrantes del Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas por los Trabajadores, tras la grave crisis que sufrió el país a fines de 2001.
La jefa de Estado arribará a las 15.30 al establecimiento metalúrgico, ubicado en la avenida Los Constituyentes 551, de Villa Martelli, al norte del Gran Buenos Aires, donde será recibida por los titulares de la Cooperativa, Felipe Capozzolo, y del Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas, Luis Caro.
Además, asistirán el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Sergio Massa; los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y de Trabajo, Carlos Tomada; el intendente de Vicente López, Enrique García, y otras autoridades.
Se trata de una empresa que satisface las demandas de actividades, cuya materia básica son las chapas de hierro y además conforma el liderazgo en los rubros metalúrgicos, dirigidos a las industrias de la construcción, la automotriz, la agroindustria y otras relacionadas con el acero.
Los directivos y operarios tienen el propósito de "potenciar aún más la empresa, generar nuevos vínculos y seguir perfeccionando la calidad".

Fuente: infoban.com.ar