El candidato primer Senador de esa fuerza en la primera sección electoral, Jorge D'onofrio desmintió "versiones mal intencionadas, que hablan de manejos turbios en el cierre de listas de San Isidro".
Ayer el dirigente Darío Oroquieta denunció que fue "borrado" de la lista de candidatos a concejales, a la cual "no renunció", presentando documentación emitida por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.
Al respecto D'onofrio emitió un comunicado al que tuvo acceso InfoBAN en el cual sostiene que "la lista Nº 55 Propuesta Republicana adherida al Frente Unión Pro, la cual encabeza Gonzalo Beccar Varela, fue concebida en el marco de la ley Electoral".
En ese sentido agrega que las modificaciones que se le efectuaron a la lista originalmente presentada "durante el periodo de tachas" fueron refrendadas "por los apoderados designados a tal efecto por Unión Celeste y Blanca y por el Pro, Drs. Fernando de Rozas y Julio Garro."
El candidato a senador de Unión Pro aseguró que "las modificaciones operadas fueron refrendadas por la mesa política de UNIÓN PRO, la cual integro."
Asimismo destacó: "Quiero dejar además a salvo, la honorabilidad y buena fe de quien en algún momento fue mi adversario interno y hoy mi compañero, Sebastián Galmarini, quien sin ocupar cargo alguno, esta trabajando en el espacio como el que mas y de ninguna manera merece ser blanco de este tipo de descalificaciones."

Fuente: infoban.com.ar