Se llevará a cabo este sábado en la Estación Florida del Ferrocarril Mitre, donde el reconocido estilista participará de una clínica de peluquería gratuita.
Unas de las actividades programadas serán las demostraciones del conocimiento del estilista; se sortearan cortes de cabello que llevaran a cabo un grupo importante de profesionales. Así tambiín se sortearan medias becas para aprender los diferentes oficios del rubro belleza, que se dictaran en una de las más importantes academias del país que tiene sucursal en Vicente López.
La actividad es un propuesta de la Asociación Civil Consenso por Vicente López, La Secretaría de la Mujer del PJ local, junto al reconocido peluquero Marcelo Cuggini

“Ahora no solo recorremos los barrios haciendo conocer nuestra propuesta, sino que tambiín estamos generando conciencia en la gente de la importancia que tiene aprender un oficio y la implicancia del mismo para el crecimiento personal”, sostuvo Marcelo Cuggini.

La cita es el día sábado 13 de junio a las 10.30 hs. en la Plaza de la Estación Florida del Ferrocarril Mitre – Av. San Martín 2350, Florida, Vicente López.

Fuente: infoban.com.ar