gerardo-morales-gustavo-posse-merlo

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial en Juntos por el radicalismo, Gerardo Morales, estuvo hoy en Merlo dónde se reunió con más de 300 dirigentes de la primera sección electoral de la provincia.

Acompañado por Gustavo Posse, Morales destacó las "grandes oportunidades" que existen para la UCR en la próxima cita electoral.

En esa línea el presidente de la UCR aseguró que “tenemos que dar por cumplido el ciclo kirchnerista y eso lo vamos a hacer conel resultado electoral. Tenemos que demostrar que otra forma de gobernar la República Argentina es posible y en esa tarea el radicalismo va a tener un rol central. No va a ser el mismo de 2015 a 2019, donde sólo nos tocó acompañar y tener un rol central en el Congreso”.

Morales también habló sobre la cadena nacional de ayer del presidente Alberto Fernández: “Realmente no se hoy qué hace ni qué dice el Presidente. Tendríamos que hacerle una visita guiada a un supermercado, mire esta góndola y vea cuánto está el kilo de tomate, pare en esta otra y mire cuánto están los fideos, para que se de cuenta cuáles son los problemas del país, porque si no anda en helicóptero y para en una cancha para ir a una radio”.

También criticó que ”utiliza la Cadena Nacional para atacar a la Justicia y no para decirles a los argentinos cómo va a resolver los problemas de todos los días, el desastre que hicieron, y fundamentalmente de la inflación”.