diego-valenzuela

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela opinó en sus redes sociales sobre la controversia planteada por un informe periodístico en el que se mostraba que la delegación Caseros de la ANSES delegaba determinados trámites en un local político partidario ubicado a pocos metros.

"Voy a exigir que se esclarezca lo sucedido y se determinen responsables. Le pido a la directora de Anses, Fernanda Raverta, que tome decisiones urgentes para detener estas prácticas nefastas y cortar los vínculos de la oficina de Caseros con toda acción partidaria en nuestro municipio", expresó el jefe comunal.

Además, Valenzuela remarcó: "Desde que asumí como intendente encaré un cambio cultural profundo. Decidimos sacar a todos tramitólogos para transparentar todos los trámites y servicios municipales". Y agregó "No podemos tolerar que se abusen los derechos de los que menos tienen y que los manipulen para beneficiar sus intereses políticos".

También, el intendente argumentó que "para nosotros el Estado no puede representar los intereses de la política. Solo haciendo las cosas bien se mejora la vida de los vecinos. Nada nos va a detener para construir el Tres de Febrero que soñamos desde 2015".