El concejal de Tres de Febrero y vicepresidente de la Agencia de Bienes del Estado (AABE) Juan Debandi salió al cruce del intendente de ese distrito Diego Valenzuela quien había asegurado que el accionar de un local partidario del dirigente de La Cámpora era "nefasto".

"Nefasto sos vos Valenzuela que te subís a una operación mediática sin tener ni idea de lo que hacemos. Nada de lo que estás diciendo es verdad. No se usan fondos públicos, ni se realizan trámites oficiales. Dejá de ensuciar causas nobles para sacar rédito partidario" le escribió en respuesta Debandi con una captura del post del jefe comunal.

El edil y funcionario nacional remarcó que en el informe periodístico en que se basó Valenzuela para opinar -realizado por el canal TN, para el cual trabajaba Valenzuela cuando ejercía como periodista- "no muestra nada que no estemos haciendo a la luz del día, que es facilitar trámites que se pueden hacer en cualquier ciber pero de manera gratuita. La Casa de Todxs es un orgullo, nos costó mucho construir este espacio colectivo que ayuda a la gente".

En otro de los posts del hilo de tuits, Debandi concluyó: "Sos intendente, no podés equiparar el trámite de una licencia de conducir con una constancia de cuil. La Casa de Todxs no es una Unidad Básica, es un centro de gestión comunitaria. No subestimes a la gente. Pasa a visitarnos de Lunes a Viernes de 8 a 14 y te contamos".