El intendente de Tigre Julio Zamora firmó un convenio de colaboración en el marco del Plan Casa Propia junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi.

A través de estas líneas de crédito se busca reducir el déficit habitacional, garantizando el derecho a la vivienda en el partido y promoviendo el acceso igualitario. El encuentro se realizó en el municipio de Merlo, donde también participaron el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini e intendentes de la primera sección electoral.

"El acceso a la vivienda es un derecho que tienen que gozar nuestros ciudadanos porque forma parte de un lineamiento esencial dentro de la Constitución Nacional. Los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal tienen como prioridad trabajar para que cada argentino acceda a una vivienda digna. Este Plan de Casa Propia está íntimamente relacionado con uno de los objetivos que tenemos como gestión a nivel local, que es que el vecino tenga su hogar", destacó Zamora.