Con vistas a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, el partido Nuevo Encuentro, del intendente de Morón, Martín Sabbatella, ya definió sus candidatos en Vicente López.
Nuevo Encuentro llevará en Vicente López en el primer lugar en la lista de concejales a Nicolás Tereschuk, de Encuentro por la Democracia y la Equidad; en segundo lugar a Roberto Javelier, de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME); y en tercer lugar, propuesta por Solidaridad e Igualdad (SI), una vecina independiente, la docente, Susana Ackerman.
En la provincia, encabeza la lista a diputados nacionales Martín Sabbatella, seguido por Graciela Iturraspe, de la CTA de Mar del Plata; Jorge Ceballos, de Libres del Sur; y Carlos Raimundi, del SI.
En la Primera Sección Electoral, la lista de Senadores provinciales será encabezada por Adrián Grana, titular del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad.
Martín Sabbatella integra el frente Nuevo Encuentro junto a dirigentes como Hugo Yasky (secretario general de la CTA), el ex fiscal de Bahía Blanca Hugo Cañón, Víctor De Gennaro y Graciela Iturraspe (Instrumento Electoral para la Unidad Popular), Jorge Ceballos (Movimientos Libres del Sur), Eduardo Macaluse y Carlos Raimundi (Espacio SI) y referentes del partido Comunista, entre otras fuerzas políticas y sociales.
Desde nuevo espacio político dicen estar dispuestos a demostrar que no todo es lo mismo y que se puede construir una alternativa con compromiso, coherencia y capacidad de gestión.

Fuente: infoban.com.ar