Es una pena que García se obsesione en proscribir al peronismo”, así definió el diputado Guido Lorenzino la actitud del intendente García por evitar que el Partido Justicialista de Vicente López tenga una representación municipal en los próximos comicios del 28 de Junio.
Con la lista ya confirmada por la justicia electoral, el flamante candidato aseguró que “nosotros vamos a poner todo nuestro empeño para que la lista de Kirchner-Scioli sea acompañada por la mayor cantidad de vecinos. Espero que el intendente defina si va a trabajar para difundir los candidatos del Frente Para la Victoria o se va a limitar a hacer campaña para su proyecto vecinal”, afirmó el diputado sciolista.
El legislador provincial tambiín recordó cuando el jefe comunal se entrometió directamente en la interna justicialista del año pasado: “Es malo para la calidad institucional que el Intendente de Vicente López se involucre en la vida política de otros partidos. García debe definir cual es el espacio político que lo representa y dejar de operar en las sombras para tratar de influir en la actividad partidaria del peronismo. Como no lo pudo manejar porque perdió en las urnas, ahora intentó proscribirlo”, finalizó Lorenzino.

Fuente: infoban.com.ar