Es organizada por la Asociación de Distribuidoras de Gas de la Argentina (ADIGAS) y el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), se llevará a cabo el Martes 16 de Mayo, en el Hotel Sheraton de PilarEl encuentro tiene por objeto continuar con las recomendaciones de medidas preventivas a adoptarse para evitar la generación de Monóxido de Carbono en ámbitos habitados, sustancia que ha sido causante de letales accidentes en hogares de varias poblaciones de nuestro país.
Esta tarea de difusión masiva se viene desarrollando en distintas ciudades argentinas, producto del compromiso permanente de ADIGAS y ENARGAS con la seguridad, la salud y el medio ambiente. Para ello, se ha convocado a destacados especialistas en la materia, quienes proporcionarán las herramientas necesarias para que este “enemigo invisible” pueda ser combatido por todos.
Resaltando una vez más la importancia de esta convocatoria, contamos desde ya con su presencia y agradeceremos hacer extensiva la invitación a aquellas personas que usted considere oportuno que participen.
Para mayor información y/o confirmaciones de participación, agradeceremos comunicarse con la Gerencia de Comunicación e Imagen de Gas Natural BAN, a los telífonos (011) 4309-2617 ó 4309-2634 o vía correo electrónico a: [email protected].

Fuente: infoban.com.ar