provincia-vialidad-obras-ruta-n24

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra de reconstrucción de losas de hormigón en la Ruta Provincial Nº24, en los partidos de Malvinas Argentinas, Tigre y José C. Paz.

Las intervenciones incluirán la reconstrucción de losas en ambas calzadas, que son fundamentales para mejorar las condiciones de circulación y seguridad vial de los usuarios de la zona.

Cabe destacar que la Ruta Provincial Nº 24 se conecta directamente con las Rutas Nacionales Nº7 y N º9, dos vías de gran flujo vehicular. El presupuesto oficial es de $136.350.783,33.

Al respecto, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia Leonardo Nardini manifestó: "es una obra trascendental para los vecinos y vecinas de la región. Se trata de una arteria estratégica que contribuirá al desarrollo regional, la producción y agilizará la circulación con notables beneficios para la seguridad. Nuestro Gobernador Axel Kicillof sigue dando respuestas a los requerimientos históricos de cada municipio, a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, eso es garantizar el derecho al futuro".