Cernadas-Massot

El concejal del PRO Nicolás Massot aseguró que su compañero de bloque de Juntos y titular del Concejo Deliberante Segundo Cernadas, "defraudó el voto" del electorado tigrense.

La crítica partió luego de que se hiciera pública una reunión privada que mantuviera el ex actor con el intendente Julio Zamora y en la que también participó el diputado nacional Diego Santilli.

Según trascendió, el encuentro entre los dirigentes de Juntos, que se referencian en Horacio Rodriguez Larreta y el jefe comunal del Frente De Todos, tuvo lugar en la casa de Cernadas en un barrio privado de Tigre, y habría tenido como objetivo asegurarle la gobernabilidad a Zamora.

"Rechazo total a este acuerdo que defrauda el voto de los vecinos. Seguiré firme en el Concejo asegurando el voto opositor y ratifico la voluntad de darle a los tigrenses una opción independiente a toda expresión del FdT que garantice un cambio de verdad" escribió Massot en su cuenta de Twitter.

Desde la campaña electoral para la elección en la que obtuvo la concejalía el año pasado, Massot buscó mostrar un perfil de oposición más marcado que el de Cernadas, cuya actuación al frente del Concejo Deliberante siempre promovió un diálogo con el oficialismo, al punto que muchos de los proyectos de ordenanzas del Ejecutivo, rendiciones de cuentas incluidas, siempre se aprobaron por unanimidad.

Massot, en tanto, nunca ocultó su intención de ser candidato a intendente del espacio, lugar que en las últimas elecciones ocupó Cernadas, y para ello se ubicaría en el sector que se referencia en Patricia Bullrich.