Tras haber sido elegido en marzo pasado al frente de una lista de Unidad que congregó a todos los sectores del Justicialismo, el ex Concejal y reconocido pediatra del distrito, ocupará el cargo partidario durante los próximos cuatro años.

En la ceremonia de asunción realizada en la Casa del Partido y con la presencia de más de 300 compañeras y compañeros de todo el arco del Justicialismo local, el flamante Presidente Augusto Briceño expresó: “Muy contento por este marco glorioso, imponente y con la militancia a flor de piel. Hoy se ha concretado un paso muy importante que es la unidad de todos los sectores; con sus matices, con sus opiniones, pero con el principal objetivo de que la derecha neoliberal no vuelva a gobernar y que no atrase a la Argentina 50 años, como por ejemplo con esa deuda monstruosa de la que nos hicimos cargo”.

“Quiero agradecer especialmente la presencia y apoyo de la Concejal Eva Andreotti, al Diputado Matías Molle y a todos los Concejales y militantes que han venido a este evento con el único objetivo de que San Fernando siga gobernado por un Intendente Peronista cómo es Juan Andreotti, quien trabaja para mejorar todos los barrios y siempre al lado de los vecinos”.

En tanto la nueva Vicepresidenta Florencia Rubinich dijo: “Es una emoción compartir esto con tantos compañeros y compañeras después de la pandemia. Habernos podido encontrar después de tanto tiempo y que la Casa del PJ esté llena de militantes de todos los sectores, de todos los espacios, de todos los barrios, de las agrupaciones políticas y de los sindicatos, es una alegría enorme”.

Por su parte, el Presidente saliente, Pablo Peredo, comentó: “la unidad que se forjó en 2017 tuvo como pionera a San Fernando para después llevar adelante lo que sucedió en 2019 con la gran unidad de todos los sectores del Peronismo para volver a ser Gobierno Nacional y Provincial. Hoy destaco que hayan más actores con mucha más juventud y con un gran protagonismo de las mujeres de todas las agrupaciones”.

Por último habló el Secretario de Organización, Omar Díaz: “Espero estar a la altura de las circunstancias y la verdad me siento muy orgulloso de estar con tantos compañeros y esperando poder desempeñar las funciones que me corresponden en estos cuatro años”.

Tras entregarse los Diplomas a las nuevas autoridades que asumieron la conducción del partido y con un clima de efusividad, se cantó la Marcha Peronista.