tigre-escuela-municipal-remo

Apuntando a que la comunidad pueda dar sus primeros pasos en el mundo del deporte, Tigre puso a disposición sus escuelas municipales de tenis, taekwondo y remo para aficionados de cualquier edad que residan en el distrito. Las actividades se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios a raíz de la pandemia por coronavirus.

Los amantes del remo pueden practicar la disciplina en la sede de la escuela en el Club Nahuel Rowing, donde se dictan clases para adolescentes, adultos y de entrenamiento específico. Es indispensable presentar una prueba de suficiencia acuática y un curso de adaptación previo.

Por otro lado, los vecinos y vecinas que deseen incursionar en el tenis, pueden hacerlo en los polideportivos General Pacheco, Sarmiento, San Martín, Delfo Cabrera, Mariano Moreno, Ricardo Gutiérrez, Ricardo Rojas, Rincón, Brown, Güemes y en el Club Afar. En tanto que la Escuela Municipal de Taekwondo funciona en todos los centros deportivos locales – a excepción de San Martín, Islas y Dique Luján – donde se dictan clases para chicos y adultos.

En referencia a la Escuela Municipal de Básquet aún no cuenta con fecha confirmada de inicio; ya que se está trabajando en las distintas disposiciones y protocolos vigentes de las sedes.

Los interesados pueden formalizar sus consultas en el mail de cada escuela o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes a través de la página de Facebook: Deportes Tigre.