Ocurrió esta madrugada cuando dos jóvenes irrumpieron armados en una casa, donde robaron a los comensales, pero luego fueron detenidos cuando circulaban en un auto robado.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta madrugada cuando dos jóvenes de 17 y 18 años entraron a robar a una casa situada en Almafuerte al 5300, de Vicente López, donde intimidaron a una familia que cenaba con una pareja de amigos.
Bajo amenaza de arma de fuego, las víctimas fueron despojadas de dinero y elementos de valor por los dos asaltantes, quienes escaparon con el botín en pocos minutos.
Pero efectivos de la seccional sexta de Vicente López, alertados del hecho, montaron un operativo para arrestar a los delincuentes, quienes fueron localizados en la zona cuando se movilizaban en un Peugeot 206.
En poder de los adolescentes los policías secuestraron, además de lo robado, una pistola calibre 9 milímetros y el vehículo, que había sido robado ayer en San Martín.
Los detenidos quedaron a disposición judicial, en el marco de una causa caratulada como "robo calificado en poblado y en banda, portación y tenencia ilegal de arma de guerra, resistencia a la autoridad y hallazgo de automotor", con intervención de la UFI en turno de Vicente López.

Fuente: infoban.com.ar