san-fernando-campamento-jardines-maternales-colonias

En el Jardín Maternal Santa Catalina, y con la participación de las salas de 3 de los siete jardines maternales municipales que realizaron una simulación de campamento, se iniciaron las colonias de los más chiquitos.

El Municipio de San Fernando inició esta actividad para los más chiquitos en el ámbito de sus jardines maternales, establecimientos educativos para niños desde los 18 meses hasta los 3 años de edad que realizan tareas de estimulación a través de actividades lúdicas, de recreación, deportivas y culturales, con el objetivo de atender la formación integral del niño, brindándoles un espacio de aprendizaje y apoyo pedagógico.

Durante una visita a estas actividades, la concejala Eva Andreotti explicó: “Hoy celebramos el inicio de las Colonias en el Jardín Maternal Santa Catalina, donde participaron las salas de 3 de los siete Jardines Maternales Municipales. Fue un día de alegría, donde hicimos una simulación de campamento con carpa, juegos, fogón y muchas sorpresas para los chicos”.

“Realmente estamos felices de reencontrarnos y retomar las actividades que realizábamos siempre; creemos que en lo educativo va a ser un gran año, y para eso nos preparamos en todos nuestros Centros Educativos Municipales”, concluyó Eva Andreotti, acompañada de la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.