Un operario de la empresa Ford murió hoy y otros 16 resultaron heridos luego de que el micro chárter que transportaba al personal chocó contra un camión mosquito en la colectora de Panamericana y Henry Ford, en Tigre, informaron fuentes municipales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el micro que llevaba a los trabajadores quiso esquivar a una moto que estaba detenida sobre la colectora y se encontró con el camión que transportaba autos sobre la misma calle.

Por el choque, un hombre murió mientras que 16 resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, que fueron trasladados al Hospital Magdalena V. de Martínez, en General Pacheco.

"El operario que murió pertenecía a una empresa de logística tercerizada de Ford. El chárter en el que iban chocó al camión que transporta coches que estaba estacionado en la colectora, que no puede estar estacionado ahí", aseguró un trabajador de la empresa en declaraciones a la agencia Télam.

"El chofer se debe haber dormido para chocar así contra el camión, había rumores de que ya venía tambaleando, que se le iba el micro y entonces se lo llevó puesto", agregó la fuente.