Le arrancó una cadenita de oro y como no pudo robar nada más le pegó un tiro delante de su hija de 10 años.
La víctima, identificada como Sebastián Domínguez, de 35 años, permanece internado en grave estado luego de ser intervenido en el Hospital de San Isidro.

Domínguez había concurrido al Shopping Soleil junto a sus dos hijos y al salir al estacionamiento un hombre le arrancó una cadenita de oro y como no pudo robarle nada más, le disparó.

Según relató su esposa Johana a C5N “la bala entró por el hombro derecho y quedó alojada en el hombro izquierdo”. El proyectil por su onda expansiva rozó la mídula, por lo cual el hombre sufre de pírdida de movilidad de parte de sus miembros. “Lo operaron durante 4 horas y ahora puede mover sólo las manos. Está paralizado de la cintura para abajo”.

Familiares y amigos de Domínguez harán mañana a las 18 una marcha para reclamar Justicia y el esclarecimiento del caso en la puerta del shopping Soleil, según anunció su esposa.

El malviviente huyó del estacionamiento del centro comercial a bordo de un Chevrolet Prisma negro y continúa prófugo.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, y por detectives de la comisaría local y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Los pesquisas ya hicieron un primer relevamiento de los videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento del shopping que captaron la escena, aunque a una distancia que no permite ver con claridad los rostros de los sospechosos.

Los investigadores saben que al menos tres fueron los delincuentes que luego escaparon en un automóvil marca Chevrolet Prisma: el atacante directo, un cómplice que estaba por acercarse cuando se produce el disparo y el conductor del vehículo.

“Estamos tratando de identificar ese auto, pero los videos no son de buena calidad. Tambiín mandamos a pedir los videos del interior del shopping para ver si a la víctima la siguieron o 'marcaron' cuando estaba haciendo su compra”, indicó a Tílam una fuente judicial.

Johana contó que aparte de la cadena que le arrebataron, Domínguez tambiín usaba anillos y pulseras de oro que pudieron haber llamado la atención de los delincuentes.

Los pesquisas intentaban determinar si esta banda cometió otros asaltos similares en esa zona y otros centros comerciales.

Fuente: infoban.com.ar